martes, 31 de agosto de 2010

Dirección de Relaciones Públicas

Esta es la oficina más admirable del ASDN,
Aquí hay un equipo genial excelente empleados, trabajan todos juntos en armonía, sin conflicto, con grande respecto con dedicación aquí se respira la tranquilida, la franquesa, la seguridad y la confianza. El Asesor muy personal El Director es muy amable y comprensivo, los encargados son amigable y cariñosos, el coordinador 3menda persona muy inteligente, las asistentes ni se diga pues, las secretarías muy preparada, los fotógrafos y camarógrafos muy ellos, los mensajeros y los choferes muy bueno . así se trabaja en una dirección con personas preparada y liberada. En esta dirección no hay incertidumbre, ni malicia, no hay engaño ni arogancia, no hay competencia. Solo interés de trabajar bien.

Ayuntamiento Santo Domingo Norte

Esta gestión va de maravilla.
El alcalde, esta trabajando desde el 17 de agosto es increible él se tiro a la calle con una pala a recoger basura, buen inicio, esperamos señor Fernández, que no se canse y que siempre trabaje con tanto interes y dedicación como va hasta ahora. Con la unión que hay y el trabajo que se esta haciendo en la institución esto es no pa´ 6 años sino para 12 o 18 y quién sabe mucho más de ahí, palante Francisco siempre palante, hasta que el cuerpo aguante. así es y así es que se hace.

lunes, 30 de agosto de 2010

El Amor

El amor es algo que nace cada día en la intimidad de la persona. El deseo es algo que se provoca cada día en el momento de cada persona. El respecto es algo que debemos llevarlo cada día con nosotros. El valor los generamos nosotros mismos. La confianza la ganamos o la perdemos en cualquier momento de nuestra vida.

Manten tu imagen en alto, y tu glamur, date tu importancia valorate a tí hombre a tí mujer, tu vale mucho pero manten tu dignidad, no sea fácil en la vida cotizate caro con el mejor postor.
llega limpio a donde quiera que sea que quiera llegar pero llega limpio, conserva tu honradez sé valiente lucha no quiera que las cosas te lleguen del aire. ganatela trabaja enfuerzate. y será felíz.

La Crisis

No pretendemos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo . La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar ¨superado´´. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El problema de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina. donde aflora la mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

jueves, 5 de agosto de 2010

OH DIOS

Mi barrio esta perdido en basura y malos olores, nos iremos a enfermar, que paso Jesús Feliz, todavía tu esta ahí has algo por dios faltan muchos días para que te large pero por favor deja una buena imagen de tí es que jamás en tu vida piensa volver a ser síndico, claro de otro lugar piensa caramba no sea cochino ayuda manda los camiones por los barrios no sea así, todavía te faltan 12 días deja buena impresión en el poco tiempo que te queda hazlo no por tí sino por tus hijos da buenos ejemplo

SÉ TU MISMA

Nunca desee lo ajeno sé tu misma, lucha, estudia, trabaja preparate para el futuro, avanza deja el pasado atras, anímate tu puede a sacrificio que le guste al señor, para que el te tome en cuenta hazle ver que eres un buen cristiano y que cree en el, entonce el se dará cuenta que eres un ser humano digno y confiable no te canse lucha sigue palante, aunque trospiece nada levantate y sigue, no demore no tire la toalla. El señor ve tu intenciones de progreso y el te ayuda. Amen.

Dios es maravilloso

Un día estaba triste porque no tenía zapato que ponerme y camine descalzo y más alante encontre una mujer que no tenia pies, nunca te queje el señor sabe como hace sus cosas y te da lo que te conviene a su debido tiempo, no desepereis, paciencia, calma vete al paso por la vida, lento hazlo bien y veras tu rescompensa.